miércoles, 1 de enero de 2014

¿Qué serie te recomiendo?: Daria.

¿Quién es Daria y cómo surgió todo?

Daria Morgendorffer es la protagonista de la serie de Mtv 'Daria', es una chica con bajo autoestima, le gusta el rock alternativo, no es muy social y es sarcástica.

Sarcasmo? Dónde?

Estoy muy contenta. ¿No lo ves?




Daria no comenzó siendo la protagonista de su propia serie, sino siendo un personaje de Beavis y Butthead, va al mismo instituto que ellos y al final de la serie abandona Highlands solo para tener su propio programa, ahí es donde empieza la serie 'Daria'.

Daria en Beavis y Butthead:


Daria fue emitida en más de veinte países, entre 1997 y 2001.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Personajes

Los Morgendorfer

Helen y Jake Morgendorffer (Padres de Daria y Quinn)
 

Daria Morgendorffer


Quinn Morgendorffer


La Familia Lane

Jane Lane (La mejor amiga de Daria)

Trent Lane (Hermano de Jane)

De la escuela.

Stacy, Tiffany y Sandy. (Amigas de Quinn y miembros del 'Club de modas')

Joey, Jeffrey y Jamie. (Siempre acosan a Quinn)

Kevin Tonto Thompson y su novia Brittany.

Mack y su novia Jodie.
Charles 'Upchuck' Ruttheimer (seductor universal de la escuela).

Profesores

Timothy O'Neill (Profesor de literatura y poesía).

Anthony Dimartino (Profesor de Historia).

Janet Barch (Profesora de Biología).

Dianne Bennet (Profesora de Economía).

Claire Defoe (Profesora de Arte).

Angela Li (Directora de la escuela).
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Frases célebres de Daria:


"Eres tan dulce como veneno para diabéticos…" 



"No tengo baja autoestima, hay un error, tengo baja mi estima hacia todos los demás."



“El miedo es mayor que el peligro.” 



“No soy cerebrito, sólo soy realista y más inteligente que tú.” 



"El día que te cases hará frío en el infierno.” 



“Tienes un profesor al que le salta el ojo cuando se enoja. Experimenta…hazlo enfurecer más.” 



"Tu madre te dio la vida... ¡Y te la puede quitar!” 




"No voy a perforarme el ombligo... nunca me ha hecho nada malo." 



"¿Podemos terminar esto de una vez? Tengo que ir a un lugar... La tele cuenta como lugar." 



“No te dejes convencer por Joey, Jeffry y Jaime…sólo quieren acercase a ti para conocer a tu hermana” 

.

.

.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Daria cuando pequeña

-'' ¿No te gusta jugar con los otros niños?''
En realidad no, ellos nunca entienden lo que estoy hablando y luego se burlan de mí. Me gusta leer.

Amor de hermanas ♥






.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

            - http://es.wikipedia.org/
            - http://www.google.cl

0 comentarios: